Ya hacia un par de días que no publicaba nada nuevo. La razón es que se me están acabando las ideas para la temática de este blog. Si alguien tiene alguna idea para hacer un articulo que me lo diga. Ahora bien en este nuevo articulo voy a dar una serie de consejos para que las mujeres se queden embarazadas de forma fácil. Consistirá de unos 10 consejos sobre como quedarse embarazadas. Una vez leídos y aplicados y empiezas a sentirte rara o con nauseas te recomiendo que empieces a leer los síntomas de un embarazo. Una vez leído este ultimo articulo mencionado solo te quedaría hacerte un test de embarazo casero.


como quedarse embarazada

Los 10 consejos para quedarse embarazada

El primero por supuesto tiene que ser el de la planificación. Como en todo, las cosas hay que planificarlas. Con esto se consigue que la pareja afronte la situación e intentaran mejorar para conseguir el embarazo que desean.

Ahora le toca el turno al estrés. Estar relajadas es de lo mas importante que hay para un embarazo ya que el estrés puede afectarnos con todo el proceso de dicho embarazo. También hay que decir que el estrés afecta a todo nuestro organismo.

Intenta saber cuales son tus mejores días para ser mas fértil. Con esto se aumenta las posibilidades de encontrar ese embarazo que deseamos. (El siguiente articulo tratara sobre los días fértiles)

Tenemos que estar en nuestro peso ideal. No hay que tener una obesidad ni tampoco dejar de comer hasta tener un delgadez bastante exagerada. No tener el peso ideal puede alterar las hormonas y nuestro metabolismo con lo que puede afectar.

La actividad física es muy importante. Si nuestro estado físico es muy bueno también lo sera nuestro organismo por lo que la fertilidad también aumenta.

Este es lo mas obvio del articulo, las relaciones sexuales hay que disfrutarlas y no hay que estar siempre pensando que son necesarias para quedarnos embarazadas.

Eliminar por completo el alcohol, el tabaco, las drogas y todas las sustancias que sean nocivas para nuestro cuerpo

Nunca perdamos nuestra paciencia. Muchas veces las parejas de tanto intentarlo suelen desanimarse y por culpa de esto puede que se produzca estrés y ansiedad. Con esto quiero decir que no hay que darse por vencidos.

La dieta también es un factor clave. Cuanto mejor nos cuidamos con las comidas mejor estará nuestro cuerpo. Al estar mejor nuestro cuerpo también lo estará nuestra fertilidad.

Por ultimo hay que decir que esto es mas que nada información pero lo mejor que puedes hacer es acudir a tu médico y el te aconsejara lo que necesites para tener un embarazo.

Si te gustó este articulo y quieres seguir viendo mas, podrías ayudarnos compartiendo nuestro sitio en las diferentes redes sociales que hay.