Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Cuándo Hacer Test Embarazo – Síntomas Sospechosos

Las pruebas de embarazo detectan la presencia de una hormona de embarazo en tu cuerpo. Esta hormona es llamada (HCG). Averigua en este artículo cuándo puedes hacer una prueba de embarazo y qué hacer si te sale positiva.

Un examen de embarazo es la única manera de saber de manera segura si estás embarazada.

 

Cuándo hacer test embarazo

La mayoría de test de embarazo que se puede implementar de manera autónoma pueden ser utilizados después del día de la llegada de período. Si no sabes cuándo es tu próximo período, has la prueba al menos 21 días después de la última vez que tuviste sexo desprotegido.

Si estás embarazada, la cantidad de HCG en tu cuerpo incrementa rápidamente en los primeros días y semanas. Un test casero de embarazo puede detectar esto en tu orina.

Puedes sospechar que estás embarazada por tener ciertos síntomas como:

  • Pezones largos y sensibles
  • Nauseas (sensación de estar enferma)
  • Mareos
  • Un sabor metálico en la boca
  • Una sensación de que tu período va a comenzar

Sin embargo, hay que aclarar que no a todas las mujeres les pasa esto.

 

¿Cómo son los test de embarazo?

La mayoría de pruebas de embarazo vienen en cajas pequeñas que contienen una o dos largas tiras. Sumerges la parte correspondiente en la orina y los resultados aparecerán en la vara después de unos minutos. Todos los tests son suavemente diferentes, por lo cual, siempre lee las instrucciones, ahí te dirá todo en cuanto a cuándo hacer test embarazo, momentos precisos.

 

Resultados positivos de los test de embarazo

Si la prueba es positiva, estás embarazada y enfrentas una gran decisión. Puedes continuar con el embarazo o puedes tener un aborto, lo cual es legal en Gran Bretaña aún si tu edad es menor a 16 años. Por esto es que la pregunta cuando hacer test embarazo debe ser respondida lo antes posible.

Yo no lo haría si fuera tú, considero que el aborto es un crimen, le estás quitando la vida a una persona inocente. Pero en cada caso que te suceda en la vida, puedes decidir por ti misma qué hacer.

Si decides hacerte un aborto, lo mejor es hacerlo tan pronto como te sea posible, ya que así es más seguro. La mayoría de los abortos son efectuados dentro de las primeras 13 semanas de embarazo. Debes averiguar cuáles son tus opciones de aborto.

Si decides continuar con el embarazo, debes tener habla confidencial con las personas que intentan cuidar de ti y aprender lo más que puedas los cuidados que debes tener para que tu bebé nazca saludable. Hay muchas organizaciones que están dispuestas a darte una mano durante tu embarazo. El “cuando hacer test embarazo” puede comenzar a hacer respondido en el momento que aparecen los síntomas extraños, y de ahí seguir intentando más pruebas a medida que se acerca el período. Solo para asegurarnos de detectarlo lo más temprano que se pueda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

[an error occurred while processing the directive]