Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Prueba casera de embarazo con aguja – Fiabilidad Test Embarazo

Hola amigas lectores de este blog de embarazos. Anteriormente estábamos hablando sobre los primeros síntomas de una embarazada y de la prueba casera del embarazo con aceite. En este nuevo artículo vamos a hablar sobre la prueba de embarazo con la aguja o el péndulo. Este tipo de técnicas es como la anteriormente mencionada del aceite ya que es igual de eficaz. Hay que decir que esta prueba solo la tendrían que hacer para salir de algún apuro. Si puedes ir a alguna farmacia y comprar algún test de embarazo casero mejor que mejor ya que estos tienen una fiabilidad test embarazo de 99%. Ahora que ya sabemos todo esto vamos a hablar de esta prueba:

Prueba de embarazo con la aguja

 

En esta prueba necesitaras a alguna persona que te ayude, lo mejor es que te ayude una de tus amigas para que estés más cómoda.

¿Cuáles son los requisitos para esta prueba?

– Hilo de coser

– Una aguja

– Una persona que te ayude (Preferiblemente una de tus amigas)

– Un poco de tiempo

 

Fiabilidad – test embarazo aguja péndulo – Procedimiento

Hay que enhebrar la aguja con el hilo de coser, cortarlo por una de sus partes y atar sus puntas como si fuésemos a coser algún tipo de ropa. Hay que procurar que la aguja y el nudo que hicimos antes estén perfectamente opuestos. Con esto decimos que los lados del hilo tienen que estar del mismo lado.

Ahora túmbate en un sitio plano y hunde la barriga para que la columna esté alineada. Tu amiga o acompañante se pondrá a tu lado con el hilo y la aguja. Sostendrá el hilo aguantándolo desde el nudo y lo tendrá a unos 15 centímetros de la piel. No hay que tener miedo de esto ya que está lejos de la piel y no nos vamos a pinchar.

Una vez tengas la aguja a esos 15 centímetros. Si se mueve significara que estas embarazada pero si se queda quieta significara todo lo contrario (no estas embarazadas). Mucha gente dice que si la aguja se mueve de forma lineal significa que tienes un niño en tu interior pero si empieza a hacer círculos significa que tienes a una niña.

Con esto acabamos el artículo y quiero decir que este artículo es informativo y la verdad es que no recomiendo que lo hagan ya que esto parece más bien una tontería, habiendo otros mucho mejores y seguros. La fiabilidad test embarazo de la aguja péndulo es muy mínima. Con esto te recomiendo que utilices un test de embarazo casero y te olvides de todos estos métodos que parecen no ser nada fiables.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

[an error occurred while processing the directive]