Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Test de Embarazo Gratis – Uso y Dónde Conseguirlos

¿Dónde puedes conseguir un test de embarazo gratis?

Puedes conseguir gratis pruebas de embarazo en tu clínica sexual comunitaria más cercana, la cual es usualmente conocida como contracepción o de planificación familiar.

Muchos servicios de consejería de la preñez ofrecen estos test gratis o por un bajo precio.

En una gran cantidad de hospitales tanto de habla hispana como inglesa, entre otras, en sus salas de urgencia otorgan test de embarazo gratis.

Pero si quieres hacerlo de la manera más fácil, te recomiendo que te guíes por el instinto natural. Puedes guiarte de los cambios y síntomas que puedes estar sintiendo para llenar exámenes de embarazo en línea de manera gratuita. Estos exámenes se basan en la interpretación de los síntomas que te suceden al momento de un embarazo, algunos de ellos también evalúan de forma cronológica los eventos y fenómenos que ocurren en tu cuerpo y que claramente podemos ver su existencia, a fin de determinar un resultado lo más exacto posible.

En caso de que no llegues a conseguirlos gratis, puedes sencillamente ir a una farmacia cercana a ti y pagar por uno. Puedes ver uno de los artículos anteriores acerca de los precios disponibles en el mercado, para más información.

Sin embargo, si aún no ha pasado ni un día desde tu última menstruación, es de esperarse que el resultado no sea seguro; todo dependerá de la sensibilidad que tenga el test. Hay algunos test de embarazo gratis o pagos que puedes usarlos hasta 3 y 5 días antes de la fecha esperada de tu periodo, pero son caras y no son 100% seguras.

La única prueba que es segura es la de sangre, pero hay que esperar el paso de al menos 72 horas desde que tuviste la relación en la que piensas que te embarazaste. Otra ventaja que podemos destacar de la prueba de sangre es que cuesta casi igual que las pruebas desechables que venden en la farmacia.

Si consigues alguna prueba gratuita en centros de emergencias o de alguna organización en particular, lo más probable es solo te la den una vez, la próxima tendrás que comprarla.

Tienes la opción te intentar test de embarazo gratis caseros, cuya efectividad es dudable pero la mayoría de casos funciona. Nos vemos en la próxima entrega.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

[an error occurred while processing the directive]