Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Test Embarazo Casero – Aguja Oxidada

Todas hemos escuchado muchos rumores acerca de un test embarazo casero con la aguja, ¿no es cierto? En un artículo anterior habíamos destacado el test de la aguja como péndulo sobre la panza y sus probabilidades de éxito, que es obvio aclarar que es muy baja en efectividad. Bueno, para buena noticias chicas, he traído un verdadero test de embarazo con la aguja que sí funciona, al menos sus probabilidades de éxito rondan entre un 80 y 90%. Ahora les cuento en qué consiste.

 

Test de embarazo de la aguja oxidada – Requisitos

  • Una aguja de acero para coser en buen estado, preferiblemente nueva para que sea más exacta
  • Un hilo para coser, por lo menos del largo de tu mano
  • Un vaso o recipiente
  • Orina de la noche, antes de dormir

 

Pasos de test embarazo casero aguja oxidada

  1. Tomamos la aguja y le ensartamos el hilo de manera que pueda sostenerse la aguja sosteniendo solo el hijo.
  2. Orinamos en el recipiente antes de dormir.
  3. Ponemos la aguja dentro del recipiente y la dejamos amanecer, dejando el hilo suspendido fuera del recipiente para poder tomarlo al otro día sin ensuciarnos las manos.
  4. Sacamos la aguja en la mañana, si la aguja quedó oxidada, es positivo, indica que estás embarazada. Si la aguja quedó intacta, es negativo.

 

Este efecto de óxido se puede deber a que cuando una mujer está embarazada, lo niveles de PH, o de acidez aumentan, haciendo que la aguja aumente el proceso de oxidación. No les puedo asegurar que esta explicación científica sea cierta, pero es la que más hace sentido de todas las que he encontrado.

Cabe destacar también, que a pesar de que este test ha funcionado en muchas situaciones, también ha sido muy criticado. Pero definitivamente, entre los test caseros no profesionales que existen, es uno de los más fiables, mucho mejor que el péndulo de la aguja, que la prueba casera de vinagre, que el test embarazo casero de cloro y que la prueba de congelación de orina.

He aquí un comentario que encontré en un blog de conversaciones femeninas acerca de este método:

“Querida chica sabia del foro, sé que tu inteligencia es tan amplia y basta que prefieres orinar en un vaso y ver si tu orina se oxido que hacerte una prueba de laboratorio o de farmacia, que por cierto no son nada costosas, cualquiera se puede comprar una! pero en lo que si te equivocas rotundamente es en ordenar donde se opina y donde no, que si no te gusta mi opinión me es indiferente. Pero yo escribo donde quiero   lo entendiste? O con manzanas?”

En mi caso yo opinaría algo similar. Si el test embarazo casero de la farmacia no es tan costosa, mejor es que uses esto en vez de este método, es mucho más seguro así, un 99%.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

[an error occurred while processing the directive]